¡Qué problema! Como ya saben, Leribeth Solís está felizmente embarazada de su segunda hija, quien pronto llega a este mundo. Bueno, la cosa es que Leri está notando que su pequeña Salo ahora quiere todo con ella; "solo quiere con mami".
"“Yo quiero con mami” Ana te ayuda mi amor, “no, yo quiero con mami” abuelita te ayuda bebé “no yo quiero con mami”… Ahora que la panza ha empezado a salir el “yo quiero con mami” es parte de mis días, y estoy confundida, porque no sé si ese “yo quiero con mami” es parte de “los terribles 3” o de que viene un nuevo ser a nuestras vidas y estoy notando que ahora no sólo seremos tú y yo mami", explicó Leri.
Con unas hermosas fotografías Leri le escribió una hermosa carta a Salo: "Mi amor, déjame decirte algo: no importa cuando hermanitos vengan después de ti a TODOS LOS AMARÉ POR IGUAL, te prometo que nada cambiará, nada. Al contrario, seguro vendrán días MÁS divertidos y caóticamente hermosos. Salo, contigo cometí todos los errores de mamá primeriza, contigo aprendí a cambiar pañales, a cuidar un ombligo, contigo aprendí que mis dolores son NADA en comparación a cuando los hijos están enfermos, porque el día que tú naciste nací yo como mamá, me cambiaste, cambiaste mi mundo, y aunque ya no serás mi única hija, siempre serás mi primera", dijo.
Ella, por su parte promete dar lo mejor aunque los nervios la tengan a mil, aunque muchas noches el miedo se apodere de ella porque sabe que, aunque ha leído MILES de libros y blogs de “preparación para la llegada de un nuevo hermanito” fallará, "sí, fallaré porque no soy perfecta, porque incluso el cansancio me hará fallar, perdóname por eso. Tu hermanita llegará en algunos meses y sé que cuando la veas por primera vez EL MUNDO SE PARALIZARÁ, será el momento más especial de mi vida, ¡lo añoro tanto!", comentó.